viernes 29 de marzo de 2024

Accidente

Tragedia en la playa: un hombre falleció tras un choque con cuatriciclo

Un barilochense manejaba un UTV y colisionó contra el vehículo en Pinamar.

domingo 02 de enero de 2022
Tragedia en la playa: un hombre falleció tras un choque con cuatriciclo
Medvedev manejaba un UTV Polaris modelo Pro XP. (Foto: gentileza)
Medvedev manejaba un UTV Polaris modelo Pro XP. (Foto: gentileza)

Este sábado se produjo un accidente con cuatriciclo en la playa bonaerense de Pinamar, el cual terminó con la vida de un hombre de 32 años y, además, dejó gravemente herido a otro de 31. Ambos circulaban sin casco.

Sucedió durante la tarde en la zona conocida como “La Frontera”. Según revelaron medios nacionales, la víctima fatal fue identificada como Antonio Emilio Salinas y viajaba como acompañante en el cuatriciclo Yamaha 360, que chocó contra un UTV, un rodado de mayor porte. La colisión le provocó una fractura y hundimiento de cráneo, y una fractura expuesta en la pierna derecha. Salinas fue traslado al hospital municipal de Pinamar pero falleció poco después de haber ingresado.

Así quedó el cuatriciclo Yamaha 360. (foto: gentileza)

En tanto, el conductor, llamado Matías Catelotti, oriundo del partido bonaerense de Escobar, al igual que Salinas, sufrió diferentes politraumatismos en la zona torácica, y está internado en terapia intensiva. Según confirmaron fuentes oficiales a Infobae, el fuerte golpe le afectó los pulmones y otros órganos vitales.

También debió ser atendido el conductor del UTV Polaris modelo Pro XP. Se trata de Fabián Medvedev, de 50 años y oriundo de Bariloche, quien presentó dolencias en el cuerpo y la cabeza, pero está fuera de peligro. El hombre viajaba en su vehículo junto a su hijo de 20 años, que resultó ileso.

Por el hecho, se inició una causa en la que interviene el fiscal Juan Calderón, titular de la UFI N° 4 de Pinamar, quien ordenó la autopsia y que se le realicen el test de alcoholemia a los conductores de ambos vehículos. (Fuente: Infobae)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias