sábado 20 de abril de 2024

Educación

Abrió la preinscripción al Plan FinEs 2022

Quiénes pueden anotarse y regularizar materias adeudadas de la escuela secundaria.

lunes 27 de diciembre de 2021
Abrió la preinscripción al Plan FinEs 2022

El Plan FinEs abrió la preinscripción obligatoria para participar en su línea Deudores de Materias durante 2022, plazo que se extenderá hasta el 28 de febrero.

Podrán realizarla a través de la página del Ministerio de Educación de Nación (https://fines.educacion.gob. ar/) las y los mayores de 18 años que hayan cursado hasta el último año de la Educación Secundaria como estudiantes regulares y adeuden materias. Esta línea no está destinada a escuelas técnicas ni a egresados de la Escuela Secundaria Río Negro (ESRN).

En Río Negro, la modalidad de cursado virtual se desarrollará a través de la plataforma educativa del Ministerio de Educación y Derechos Humanos DHH, con un espacio semanal de consultas presenciales (opcional) que se desarrollará en Escuelas Sede.

Los y las estudiantes podrán cursar/acreditar hasta cinco materias en cada una de las cohorte/etapa (habrá dos en el ciclo 2022).  

La inscripción quedará confirmada con la presentación de la documentación respaldatoria (Partida de nacimiento, Fotocopia de DNI, Constancia de CUIL y Certificado de Estudios de la escuela donde se cursó) en la Escuela Sede de la localidad de residencia en plazos a estipular, que serán comunicados oportunamente.

Para mayor información, quienes se encuentren interesados en cursar el Plan FinES se podrán comunicar a través del correo electrónico [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias