jueves 18 de abril de 2024

12 de Octubre

Abren costanera al tránsito y el TUP retoma su recorrido

Ya quedó habilitada la circulación en Av. 12 de Octubre entre las calles Palacios y Quaglia.

miércoles 22 de diciembre de 2021
 Abren costanera al tránsito y el TUP retoma su recorrido

A través de la Subsecretaría de Proyectos Urbanos de la Municipalidad se informó que está habilitada entre Palacios y Qualgia la Av. 12 de Octubre.

Asimismo, comunicaron que las líneas del Transporte Urbano de Pasajeros 60, 61, 70 y 72 que estaban circulando por calle Eflein, vuelven a Costanera retomando su recorrido habitual.

Para concluir con el tramo pendiente y el hormigonado de la calzada, los trabajos de construcción del Colector Costanero se retomarán en esa zona a partir del 1 de marzo de 2022.

La construcción del Nuevo Colector Costanero es una obra de gran magnitud, que mejorará sensiblemente la estructura del sistema de conducción cloacal, y que, en conjunto con la ampliación de la planta de tratamientos cloacales, tendrá una capacidad de proceso para 190.000 habitantes.

Esto significará la conexión de más barrios de la ciudad a los sistemas de desagües cloacales, que se traduce no sólo en una mejor calidad de vida para las familias, sino en un avance necesario en la sustentabilidad ambiental de Bariloche.

Desde la comuna solicitaron a automovilistas, ciclistas y peatones extremar las medidas de precaución al transitar, prestar atención a las indicaciones de la cartelería instalada y tener en cuenta estas informaciones al momento de desplazarse desde y hacia esa zona.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias