viernes 29 de marzo de 2024

Navidad

Papa Noel y Bomberos repartirán golosinas en el oeste

Los integrantes del cuerpo activo de Bomberos Melipal realizarán en vísperas de esta Navidad el tradicional reparto de golosinas, con Papá Noel a bordo de sus vehículos.

jueves 16 de diciembre de 2021
Papa Noel y Bomberos repartirán golosinas en el oeste
Foto: archivo.
Foto: archivo.

Como cada año desde su creación, en la década del ’70, los integrantes del cuerpo activo de Bomberos Melipal realizarán en vísperas de esta Navidad el tradicional reparto de golosinas, con Papá Noel a bordo de sus vehículos. El recorrido se hará el próximo viernes 24 de diciembre, a partir de las 14.00 horas. 

Los voluntarios realizarán una recorrida por los barrios Melipal, Villa Los Coihues y Virgen Misionera. A las 14, comenzarán su itinerario en la Plaza de la Junta Vecinal Melipal. Luego se dirigirán a la rotonda de Lonquimay y Amancay y más tarde estarán en Plaza Monasterio, Plaza Nilpi y Plaza de Rancho Grande.

También a las 14.00 horas otro móvil comenzará una recorrida en Villa Los Coihues, desde el destacamento se dirigirá al lago P. N. Bosque Petrificado esq. P. N. Los Alerces luego irán a la Escuela N° 324 del mencionado barrio. Pasando luego por calle P.N. los Glaciares y P.N. Nahuel Huapi, luego a la esquina PN Pilcomayo y PN Tierra del Fuego, finalizando el recorrido del barrio saliendo por P. N. Sierra de las Quijada hasta Puente Negro. Luego recorrerán el barrio militar, Puerto Moreno y la plaza de Pinar de Festa. Finalmente, a partir de las 16.00 horas visitarán Virgen Misionera.

La Asociación de Bomberos Voluntarios Melipal agradeció a las empresas, juntas vecinales, entidades y vecinos su colaboración en esta iniciativa.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias