Se habilitará la convocatoria para la cobertura de fiscal adjunto en Bariloche | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Consejo de la Magistratura

Se habilitará la convocatoria para la cobertura de fiscal adjunto en Bariloche

Quiénes podrán acceder al cargo y cómo será la inscripción.
15/12/2021 00:00 Hs.
Se habilitará la convocatoria para la cobertura de fiscal adjunto en Bariloche
Se habilitará la convocatoria para la cobertura de fiscal adjunto en Bariloche

El Consejo de la Magistratura habilitará las inscripciones para la cobertura del cargo de fiscal adjunto o adjunta con asiento de funciones en Bariloche.

La inscripción se realiza íntegramente digital a través de la página web institucional del Poder Judicial. El periodo habilitado para postularse se inicia el 17 de diciembre hasta el 11 de febrero a las 13.30.

El concurso fue convocado mediante la resolución Nº 71/2021 del Consejo de la Magistratura.

En la página web institucional www.jusrionegro.gov.ar, pestaña Concursos, se puede acceder a las bases y requisitos generales para todos los cargos.

Los interesados y las interesadas deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción denominado “Nueva Inscripción”.

Debido a las condiciones sanitarias por la pandemia del Covid-19 toda la documentación debe ser enviada en formato digital al correo electrónico [email protected]

Los teléfonos habilitados de la Secretaría del Consejo de la Magistratura son (02920) 441008/441009.