jueves 28 de marzo de 2024

Fútbol femenino

¡Miriam Mayorga es supercampeona!

La barilochense sumó otra estrella en el fútbol femenino nacional. Con Boca se adueñó de la Superfinal ante San Lorenzo.

sábado 11 de diciembre de 2021
¡Miriam Mayorga es supercampeona!
El festejo de Boca, uno más para Miriam Mayorga. Foto: captura de TV.
El festejo de Boca, uno más para Miriam Mayorga. Foto: captura de TV.

Otro gran cierre de año para ella, con otra vuelta olímpica, una más. La barilochense Miriam Mayorga sumó otro título en el fútbol femenino profesional. Hace una semana festejó en el torneo Clausura y ahora lo hizo ganando la Superfinal 2021 ante San Lorenzo de Almagro. En el estadio Ciudad de Vicente López de Platense, la victoria fue 4-2 en el duelo de equipos campeones del año.

Mayorga, con la camiseta de siempre, la 23, fue titular en la defensa de un Boca que volvió a ganar con solidez y contundencia para llevarse un nuevo título.

Yamila Rodríguez (dos), Clarisa Huber y Camila Gómez Ares para Boca y Eliana Medina y Sindy Ramírez para el conjunto de Boedo. Al cierre del primer tiempo, Miriam y sus compañeras ganaban 2-0.

El partido enfrentó a los campeones de los torneos Apertura (San Lorenzo) y Clausura (Boca Juniors).
Las Santitas habían ganado el Apertura al vencer en la final justamente a Boca: fue 3-2 en definición con tiros desde el punto del penal después de empatar 1-1. Las Gladiadoras, en tanto, se consagraron el fin de semana pasado en el Clausura al golear 5-2 en la final a la UAI Urquiza. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS