viernes 26 de abril de 2024

Fútbol

En Trevelin, Chicago quiere el triunfo y ser primero

Desde las 18 de este domingo, el "Torito" irá por los tres puntos para clasificar y ganar la zona en el torneo Regional Amateur de fútbol.

sábado 11 de diciembre de 2021
En Trevelin, Chicago quiere el triunfo y ser primero
Chicago llega en ganador y quiere otros tres puntos para ganar la zona. Foto: Yocelyn Guzmán.
Chicago llega en ganador y quiere otros tres puntos para ganar la zona. Foto: Yocelyn Guzmán.

En Chubut, la meta es sumar los tres puntos y quedar en lo más alto de cara a los playoffs. Desde las 18 de este domingo, Atlético Chicago se presentará en Trevelin, visitando a Fontana por la sexta y última fecha de la zona 7 de la región Patagonia en el torneo Regional Amateur de fútbol.

El representante de Lifuba quiere los tres puntos, primero para asegurar su boleto a octavos de final y para quedar como primero en su grupo, clave para los cruces de los playoffs.

El equipo dirigido por Lisaldo Tarifeño llegó a suelo chubutense con muchas expectativas luego del gran triunfo logrado hace una semana en el municipal "José Antonio Jalil" ante Cruz del Sur (1-0), resultado que le valió llegar a la cima y ya ganarle el desempate al "Cruzado" en caso de volver a sumar de a tras.

En la primera ronda, en casa, Chicago ganó 4-1. El nuevo cruce será arbitrado por Emiliano Peralta de la Liga Confluencia. 

Fontana llega eliminado, sin puntos y cierran una tabla en la que manda Cruz del Sur con 9, seguido de Chicago con 6. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS