viernes 26 de abril de 2024

Fútbol femenino

Miriam Mayorga quiere cerrar el año con otro título

La volante barilochense y Boca Juniors enfrentan a San Lorenzo en el duelo de campeones del 2021 en el fútbol femenino profesional.

viernes 10 de diciembre de 2021
Miriam Mayorga quiere cerrar el año con otro título
Miriam irá por otro corona, otro título en el fútbol nacional. Foto: archivo.
Miriam irá por otro corona, otro título en el fútbol nacional. Foto: archivo.

Quiere otra estrella, una alegría más. Desde las 20 de este sábado, en el estadio de Platense, la barilochense Miriam Mayorga y Boca Juniors buscarán quedarse con la Superfinal del fútbol femenino profesional. En el duelo de campeonas del 2021, el rival será San Lorenzo, en el choque entre las ganadoras de los torneos Apertura y Clausura.

El cotejo se jugará en el estadio Ciudad de Vicente López, de Platense, desde las 20 horas y la entrada será libre y a cambio de un alimento no perecedero. También se podrá ver por televisión por la TV Pública y DeporTV, y por la plataforma Contar.

Miriam viene de festejar el pasado fin de semana. Boca, con su presencia en la defensa, goleó 5-2 a UAI Urquiza en la final del Clausura con cuatro goles de Yamila Rodríguez y uno de Fabiana Vallejos. En este campeonato, San Lorenzo se quedó en semifinales luego de caer por penales ante la UAI.

En el Apertura, las Santitas festejaron en julio pasado al vencer por penales justamente a Boca en la final tras igualar 1-1 en tiempo regular de manera agónica (Carolina Troncoso anotó a los 18 para las Gladiadoras y Sindy Ramírez igualó a los 90). En los penales, el elenco de Boedo se impuso por 3-2 y volvió a festejar un título de Primera tras seis años.

Hay promesa de muy buenos 90 minutos y la chance para Miriam se seguir cosechando títulos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS