jueves 28 de marzo de 2024

Polideportivo

Juan Cruz Ortiz ya subió a siete podios en La Pampa

El nadador barilochense es una de las grandes figuras de los Juegos Epade que se están realizando en diferentes puntos de esa provincia.

miércoles 08 de diciembre de 2021
Juan Cruz Ortiz ya subió a siete podios en La Pampa
Juan Cruz Ortiz en el centro. Ya sumó 7 podios en La Pampa. Fotos: gentileza.
Juan Cruz Ortiz en el centro. Ya sumó 7 podios en La Pampa. Fotos: gentileza.

Los Juegos Epade, los clásicos juegos patagónicos siguen avanzando y las y los representantes de Bariloche no paran de lograr muy buenos resultados en las diferentes disciplinas.
En natación, Juan Cruz Ortiz, representante de Piletas del Nahuel y quien también estuvo en los Juegos de la Araucania, ya logró subirse a siete podios. Con brillantes tarea ya obtuvo la medalla de oro en 100 y 200 espalda y 400 combinados y en la posta de 4x100 combinados, además del bronce en 100 mariposa, 200 pecho y 1.500 libres.
Además, Máximo Liberati fue bronce en 100 espalda y Alina Cruz Tovar sumó el bronce en la posta de 4x50 libres.
Por su parte, Victoria Fernández Agudelo ya consiguió el bronce en 50 libres y en las postas 4x50 combinados, 4x50 libres y 4x100 combinados.

En fútbol femenino, con la presencia de la local Valentina Calfante, Río Negro goleó 4-1 a Chubut y 5-1 a Santa Cruz, logrando el pase a la siguiente ronda.

En masculino, con Nicolás Hostnik, Jerónimo Salazar y Dylan Vidal, el seleccionado provincial debutó cayendo 4-1 ante Chubut, luego igualó 1-1 con Santa Cruz y buscaba hoy el pase a la otra ronda ante Tierra del Fuego.

En básquet femenino, con la barilochense Mora Savone, Río Negro ganó sus cinco partidos, la zona y esta noche, a las 21, irá por el pase a la final ante Santa Cruz.

En atletismo, Carla Traut y Renata Mincheff sumaron la medalla de bronce en la prueba de relevos 4x100 llanos.

En vóley femenino, Río Negro está en semifinales y este jueves, a las 11, se medirá con Neuquén buscando el pase a la final. En el seleccionado provincial están las barilochenses Emilia Griffa, Josefina Iglesias, Martina Pacho, Luca Sueldo y Mora Montenegro. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS