lunes 24 de enero de 2022

Escrituras

Se entregarán las primeras seis actas de Ley Pierri en Bariloche

De esta manera, vecinos de la ciudad podrán acceder a su título de propiedad.

lunes 06 de diciembre de 2021
Se entregarán las primeras seis actas de Ley Pierri en Bariloche

Tras la presentación en septiembre del nuevo procedimiento de aplicación de la Ley Pierri, el Gobierno de Rio Negro confirmó que en los próximos días entregará las primeras seis actas de adjudicación de Ley Pierri en San Carlos de Bariloche. 

"Por decisión de la Gobernadora Arabela Carreras, seguimos trabajando para que las y los rionegrinos puedan acceder a su título de propiedad. Con estas primeras escrituras se va a cumplir el sueño de seis familias barilochenses, lo cual da cuenta de la importancia de un Estado presente y de su rol en materia de acceso a la tierra, la vivienda y al título de propiedad”, expresó el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

La aplicación de la Ley Pierri se presentó como una herramienta que facilitará la obtención del título de propiedad a las familias de menores recursos. Hasta el momento 31 municipios firmaron los convenios de adhesión y hay 25 mesas receptoras de trámites en diferentes localidades, con personal capacitado para atender y asesorar sobre la regularización dominial. 

También existe la opción de realizar el trámite de forma virtual accediendo a https://leypierri.rionegro. gov.ar/.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias