sábado 20 de abril de 2024

Futsal

El "Pincha" es un gran subcampeón nacional

En Mendoza, Estudiantes Unidos logró un brillante segundo puesto en el torneo Nacional de Futsal del Consejo Federal.

domingo 05 de diciembre de 2021
El "Pincha" es un gran subcampeón nacional
Jugó una gran final, dejó todo y no se pudo llevar el título, pero es un gran subcampeón. Estudiantes Unidos cerró una brillante campaña en el torneo Nacional de Futsal del Consejo Federal cayendo de manera muy apretada 3-2 ante Regatas de Rosario en el partido por el título jugado en Mendoza.

En la mañana del domingo, el "Pincha" estuvo muy cerca de consagrarse campeón, pero se encontró con un rival muy efectivo. Los goles barilochenses fueron marcados por Alexis Hernández y Damián Ledesma.
Pese a la expulsión de José Vargas por doble amarilla, Estudiantes buscó mandar la historia al alargue, pero no pudo. De todas maneras, una gran campaña.

El plantel de Estudiantes estuvo integrado por Gastón Ledesma, Fabián Pino, Damián Ledesma, Alexis Hernández, Nahuel Bramuglia, Rodrigo Cobos, Agustín Leiva, Pedro Relmo, José Vargas De la Fuente, César Vázquez, Facundo Venturi y Carlos Pilcoman. El entrenador Matías Urra tuvo a Carlos Almonacid como ayudante de campo.

El "Pincha" abrió el torneo cayendo 3-0 ante el mismo rival de la final, luego empató 4-4 con La Esperanza de Bahía Blanca y pasó a semifinales tras golear 13-3 a Centenario de Julio.
En semifinales y por penales, dejó el camino a Huarpes de San Juan tras un vibrante 2-2. (ANB)
 
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS