jueves 28 de marzo de 2024

Fútbol

Chicago festejó en el Municipal y alcanzó al “Cruzado”

El “Torito” le ganó 1-0 a Cruz del Sur y ambos son los líderes de la zona 7 de la Región Patagonia del Regional Amateur de fútbol.

domingo 05 de diciembre de 2021
Chicago festejó en el Municipal y alcanzó al “Cruzado”
Chicago se tomó revancha y también es líder de la zona junto a Cruz del Sur. Fotos: gentileza.
Chicago se tomó revancha y también es líder de la zona junto a Cruz del Sur. Fotos: gentileza.

Se tomó revancha y le dio alcance en la cima de la posiciones. En la tarde del domingo, en el estadio Municipal “José Antonio Jalil”, Atlético Chicago le ganó 1-0 a Cruz del Sur y ahora ambos son los líderes de la zona 7 de la Región Patagonia del torneo Regional Amateur de fútbol. El encuentro, válido por la cuarta fecha, la primera de las revanchas, tuvo el arbitraje de la barilochense Anahí Soto.

El único tanto del partido lo marcó Lucas Pereyra, de penal, a los 9 minutos de la etapa inicial. Con este resultado el “Torito” y el “Cruzado” mandan con 6 puntos, pero con mejor diferencia de gol para el segundo (+9 contra +3). Cierra Fontana de Trevelin sin unidades.

La única diferencia de la tarde llegó por una mano de David Angeloff dentro del área de Cruz del Sur. Soto marcó el penal y Pereyra lo cambió por gol.

Con el gol, el “Torito” tuvo buenos pasajes de juego y complicó al fondo de Cruz del Sur, pero el equipo dirigido por Mario Martínez reaccionó y emparejó las acciones. Casi lo empató Valdebenito con un remate que no pasó lejos.

En el complemento, los dirigidos por Lisaldo Tarifeño “mordieron” en toda la cancha y no dejaron jugar con comodidad al rival.
Cruz del Sur insistió por el empate, pero no tuvo muchas chances. La mejor fue otro remate de Valdebenito que se fue apenas alto.

De contra, Chicago también tuvo el segundo. A los 37 minutos, Leolpoldo Cisneros casi aplica la “ley del ex”, pero su remate se fue rozando el palo derecho del arquero D´Angelo.

Los minutos fueron pasando, el “Cruzado” no pudo y encima vio la roja Valdebenito. Chicago cuidó todo, hizo un muy buen partido y ganó tres puntos muy valiosos.

Sintesis
Chicago (1): Juan Pablo Domínguez; Gastón Robba, Pablo Ostapkiewicz, Tomás Hercigonja y Lucas Díaz;  Facundo Montes Rivadeneira, Juan Manuel Torres,  Jonathan Moreira y Leandro Del Río; Mario Villegas y Lucas Pereyra. DT: Lisaldo Tarifeño.
Cruz del Sur (0): Sebastián D´Angelo; Jorge Mansilla, Martín Alberich, Diego Jara y David Angeloff; Ezequiel Santángelo, Iván Caravaca, Gabriel Obredor y Braian Valdebenito; Juan Reynoso y Franco Montero DT: Mario Martínez.
Gol: PT, 9m Pereyra (CH), de penal.
CAMBIOS: ST, 12m Cruz por Hercigonja (CH); 15m Cisneros por Pereyra (CH); 16m Aguirre por Santángelo (CS); 38m Destito por Montero y Rivero por Mansilla (CS); 40m Acosta por Del Río y Buttazzi por Moreira (CH).
Expulsado: ST, Valdebenito (CS).
Árbitra: Anahí Soto.
Estadio: Municipal “José Antonio Jalil”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS