jueves 28 de marzo de 2024

Natación

Roxana Pescader dejó huellas "doradas" en Brasil

La experimentada nadadora local brilló en Río de Janeiro sumando cinco triunfos y un subcampeonato en el Sudamericano Master de natación.

domingo 05 de diciembre de 2021
Roxana Pescader dejó huellas "doradas" en Brasil
Roxana y toda su alegría. Y sus 6 medallas, 5 de oro. Foto: gentileza.
Roxana y toda su alegría. Y sus 6 medallas, 5 de oro. Foto: gentileza.

"Los sueños están para cumplirse", dice la frase. Y ella se aferró a ella, luchó para decir presente y ya como protagonista, confirmó su brillante nivel. La experimentada nadadora barilochense Roxana Pescader completó una actuación inolvidable en el XII Sudamericano Master de natación, cita que se llevó en el club de Regatas de Vasco Da Gama, en Río de Janeiro.

Roxana, de reconocida trayectoria con muchos logros nacionales e internacionales, fue la gran figura de la categoría de 50 a 54 años y una de las más destacadas del torneo, sumando cinco triunfos y un subcampeonato.

La representante de Piletas del Nahuel inició su actuación con las ya comentadas dos primeras medallas doradas, sumó otros dos triunfos el jueves y este sábado volvió a subirse a dos podios. En limpio, Roxana fue oro en 100, 200 y 400 combinados y 100 y 200 espalda y medalla de plata en 400 libres. Además, bajando marcas y con excelentes sensaciones.

De esta manera, Pescader completó otra gran actuación lejos de casa, poniendo a su Bariloche bien arriba y regresando a su ciudad con una espectacular cosecha de resultados. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS