viernes 26 de abril de 2024

Fútbol

Chicago - Cruz del Sur, la punta y la clasificación en juego

Desde las 17 de este domingo, los representantes de Lifuba se volverán a medir4 por el torneo Regional Amateur de fútbol.

domingo 05 de diciembre de 2021
Chicago - Cruz del Sur, la punta y la clasificación en juego
Cruz del Sur y Chicago vuelven a medirse en el estadio Municipal. Foto: Yocelyn Guzmán.
Cruz del Sur y Chicago vuelven a medirse en el estadio Municipal. Foto: Yocelyn Guzmán.
El arranque de las revanchas promete muchas emociones en la tarde del domingo. Desde las 17 y en el estadio municipal "José Antonio Jalil", Cruz del Sur y Atlético Chicago volverán a medirse por el Torneo Regional Amateur de fútbol. El arbitraje estará a cargo de la barilochense Anahí Soto.

El cotejo es clave para ambos. El "Cruzado" (6 puntos) ganó sus dos juegos y si vuelve a sumar se quedará con el primer puesto de la zona, mientras que el "Torito" (3) tratará de tomarse revancha del debut (ganó Cruz del Sur 2-1) para llegar a la punta del grupo.

En Chicago, que hará de local y que viene de golear 4-1 a Fontana de Trevelin, volvería el experimentado volante Juan Manuel "Chaco" Torres quien cumplió la fecha de suspensión y se encuentra a disposición del técnico Lisaldo Tarifeño. 

En el "Cruzado", el técnico Mario Martínez no movería muchos nombres respecto al once que goleó 9-0 a Fontana en suelo chubutense.

Luego de cumplirse una rueda, en la zona 7, Cruz del Sur es líder con 6 puntos; Chicago suma 3 y cierra Fontana de Trevelin sin unidades. (ANB)
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS