sábado 20 de abril de 2024

Futsal

Estudiantes Unidos está en la gran final del Nacional de Mendoza

El "Pincha" le ganó por penales a Huarpes de San Juan y este domingo jugará por el título en el Nacional de Futsal.

sábado 04 de diciembre de 2021
Estudiantes Unidos está en la gran final del Nacional de Mendoza
La alegría "Pincha" luego de los penales. Foto: Naty Ocares.
La alegría "Pincha" luego de los penales. Foto: Naty Ocares.

Una gran alegría y jugar el partido por el título. Luego emociones, dramatismo y mucho más, Estudiantes Unidos se metió en la gran final del torneo Nacional de Futsal que se está jugando en Mendoza. En los penales, el "Pincha" derrotó a Huarpes de San Juan y se llevó su semifinal. Este domingo, desde las 10.30 se medirá con Regatas de Rosario.

En tiempo reglamentario, el encuentro entre barilochenses y sanjuanino quedó 2-2, con goles de Alexis Hernández y Carlos Pilcoman para Estudiantes. No hubo cambios en el suplementario y se llegó a los penales.

Y allí, el "León" contó con la gran actuación del arquero Gastón Ledesma, que tapó dos penales y las conversiones de Nahuel Bramuglia, Damián Ledesma, Agustín Leiva, César Vázquez, Facundo Venturi, José Vargas y Pedro Relmo. Luego fue alegría.

La campaña de Estudiantes va de menor y mayor y este domingo irá por otra actuación inolvidable, ante el rival con el que cayó en el debut 3-0. Claro que la historia ahora es otra y hay un título de por medio en juego. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS