lunes 24 de enero de 2022

Futsal

El "Pincha" goleó, está en semifinales y sueña con más

Estudiantes Unidos superó 13-3 a Centenario de Julio y logró avanzar en la fase final del Nacional de Futsal que se está jugando en Mendoza.

sábado 04 de diciembre de 2021
El "Pincha" goleó, está en semifinales y sueña con más
Estudiantes goleó, festejó y ahora buscará el pase a la final del Nacional. Foto: gentileza.
Estudiantes goleó, festejó y ahora buscará el pase a la final del Nacional. Foto: gentileza.
Debía ganar por buena diferencia, lo hizo, esperó otros resultados y tiene su lugar en semifinales. Estudiantes Unidos logró un primer gran triunfo en la fase final del torneo Nacional de Futsal que se está jugando en Mendoza.

En la tarde del viernes, el "Pincha", que venía de caer 3-0 ante Regatas de Rosario e igualar 4-4 con Esperanza de Bahía Blanca, goleó 13-3 a Centenario de Julio y consiguió su boleto en la próxima instancia. Este sábado se medirá en semifnales con Huarpes de San Juan, tratando de llegar a la gran final. Ese cotejo arrancará a las 11.30 horas.

Con una sólida producción, los dirigidos por Matías Urra, ganaron con claridad con los goles de Alexis Hernández (4), César Vázquez (2), Carlos Pilcomán (2) y Agustín Leiva (2), Nahuel Bramuglia, Facundo Venturi y Gastón Ledesma.

Ahora, los Leones irán por más, pero ya lo logrado es más que valioso, quedando entre los cuatro mejores equipos del país. (ANB)
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS