miércoles 6 de julio de 2022

Compromiso y ejemplo

El Senado reconoció a Jorge Montenegro por su trabajo como bombero

“Jorge y Marcela son dos gladiadores ante la adversidad”, destacó García Larraburu.

viernes 03 de diciembre de 2021
El Senado reconoció a Jorge Montenegro por su trabajo como bombero

En un encuentro muy emotivo, la senadora Nacional Silvina García Larraburu reconoció a Jorge Montenegro "por su compromiso , entrega y ser un ejemplo de superación personal para con nuestra comunidad a través de su servicio como bombero voluntario".

Junto con su compañera Marcela, relataron en primera persona como luego de sufrir dos ACV, y el peor pronóstico posible, la fuerza interior que lo había caracterizado siempre los impulsó para emprender esta nueva lucha personal, con la cual tuvieron muchas idas y vueltas, pero que nunca bajaron los brazos con la esperanza de recomponer la vida que tanto habían soñado.

En el encuentro , Silvina García Larraburu manifestó que: “Jorge y Marcela son un ejemplo de superación, valentía y resiliencia. Ellos representan la lucha diaria ante tanta adversidad. Jorge es un barilochense nacido y criado en nuestro pueblo, sus compañeros de la escuela Nº 16 también lo tienen como un ejemplo y quienes lo conocemos desde la infancia sabemos del sentido de pertenencia que tiene la familia con nuestra comunidad”.

“Jorge y Marcela son el faro que nos muestra el camino de la solidaridad, esfuerzo y empatía” concluyó diciendo. (prensa García Larraburu)

Te puede interesar
Últimas noticias