lunes 24 de enero de 2022

Gastronómicos

Aplastante triunfo del oficialismo en las elecciones de Uthgra

La lista blanca encabezada por Nelson Rasini sacó el 67% de los votos.

jueves 02 de diciembre de 2021
Aplastante triunfo del oficialismo en las elecciones de Uthgra

Se realizaron este jueves, las elecciones internas en la Seccional Bariloche de la UTHGRA (Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina), con un contundente triunfo de la lista Blanca, encabezada por el actual secretario general, Nelson Rasini.

La lista Blanca de Rasini (y de Ovidio Zúñiga), obtuvo un total de 959 votos (67%), lo que implica un fuerte acompañamiento de los afiliados y afiliadas. Incluso, quedó demostrado con este resultado un marcado crecimiento con respecto a los sufragios obtenidos en 2017, que habían sido 691.

Al igual que hace cuatro años, Rasini volvió a ganarle por amplia diferencia a Rosa Negrón (lista Celeste), quien cosechó 485 voluntades (33%).

De esta forma, la lista Blanca conducirá hasta 2025 la UTHGRA Bariloche, la cual tiene jurisdicción en esta ciudad, en El Bolsón, Villa la Angostura, San Martín y Junín de los Andes.

Así las cosas, Rasini seguirá siendo el secretario General de las y los trabajadores hoteleros y gastronómicos, Marcelino Cabrera continuará como secretario Adjunto y Armando Sánchez como secretario Gremial.

La Comisión Ejecutiva está integrada además, por María Villegas (secretaria Administrativa), Patricia Valenzuela (secretaria de Finanzas), Germán Catriñanco (secretario de Actas y Afiliaciones), Fabián Crespo (secretario de Capacitación y Formación Profesional), Verónica de la Guarda (secretaria de Acción Social), Norberto Andaloro (secretario de Cultura y Prensa) y Jaime Arriagada (secretario de Organización).

Mientras que los delegados de cada localidad seguirán siendo: Maximiliano Almonacid en El Bolsón, Paola Bordón en Villa la Angostura y Sandra González en San Martín y Junín de los Andes.

Además de las 12 mesas ubicadas en la sede del gremio y en el gimnasio Las Quintas, la lista Blanca se impuso categóricamente en cada una de las delegaciones y en la mesa del hotel Llao Llao, lo cual consolidó un indiscutible triunfo.

La lista Blanca se impuso en absolutamente todas las mesas. En las delegaciones el resultado fue: El Bolson por 78 a 3, en Villa la Angostura triunfó 70 a 9 y en San Martin de los Andes 93 a 63.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS