sábado 20 de abril de 2024

Natación

Roxana Pescader ya sumó dos podios dorados en Río de Janeiro

La destacada nadadora logró dos triunfos en su debut en el Sudamericano Master de natación.

miércoles 01 de diciembre de 2021
Roxana Pescader ya sumó dos podios dorados en Río de Janeiro
Roxana ya logró dos triunfos en Río de Janeiro. Foto: gentileza.
Roxana ya logró dos triunfos en Río de Janeiro. Foto: gentileza.

Un sueño fue poder estar presente, pero el mismo se sigue prolongando y las excelentes noticias llegaron enseguida desde el club de Regatas Vasco Da Gama, en Río de Janeiro. La experimentada nadadora local Roxana Pescader tuvo un debut dorado en el XII Sudamericano Master de natación que se está realizando en aguas brasileñas. En su dos primeras competencias, dos triunfos y buscará más.

Roxana, animadora de la categoría de 50 a 54 años, ganó la prueba de 400 metros combinados con un tiempo de 6m16s66/100 y la de 200 espalda con un registro de 2.56.47.

Este jueves 2, la presencia de la barilochense, representado de Piletas del Nahuel, será en las competencias de 200 combinados y 100 espalda y el cierre de la participación tendrá lugar el sábado 4 con las pruebas de 400 libres y 100 combinados.

Con mucho esfuerzo, Roxana logró decir presente en otra cita internacional y volvió a confirmar su gran nivel sumando dos muy buenos triunfos para subirse al podio y seguir coleccionado más logros en una carrera deportiva llena de resultados valiosos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS