sábado 4 de diciembre de 2021

Natación

En aguas abiertas hay una clínica que promete

La propuesta es de precompetencia pensando en el inicio de la temporada. Es el sábado con epicentro en Casa del Deporte y luego un paso por Playa Bonita.

jueves 18 de noviembre de 2021
En aguas abiertas hay una clínica que promete

Una buena propuesta para encarar de la mejor manera el inicio de la temporada de Aguas Abiertas. Este sábado, desde las 10 horas, en la Casa del Deporte dará inicio una clínica precompetencia. Todo arrancará con una charla preparatoria y luego habrá tiempo para una "zambullida" al lago en Playa Bonita.

El encuentro está organizado por el grupo de nadadoras y nadadores libres Nadaar, que convocó a especialistas para sumar experiencia y conocimientos y así hacer una entrada segura a las aguas de los fríos lagos patagónicos.

En esta oportunidad, las nutricionistas Gabriela Elvira y Nadia Spalavski; el profesor de educación física y entrenador "Nacho Acuña"; el nadador de aguas frías Jorge Nemi Yañez y miembros de la Prefectura harán su aporte en el apasionante mundo de la natación en los lagos.

El encuentro contará con la seguridad brindada por la Prefectura y el apoyo de la Municipalidad de Bariloche. La inscripción es un bono contribución de 200 pesos. Para anotarse, ingresar en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfVoQlGyGbZ_51HiU8QtWVy_-1s5aj6szWuHpou91LNOkVfZA/viewform 
Más info en IG y FB @nadaar.bariloche o por mail a i[email protected]
Se solicita asistir con el equipo necesario y una vianda para el almuerzo. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS