sábado 4 de diciembre de 2021

Elecciones

Si no votaste ¿qué tenés que hacer?

El plazo para elevar el justificativo de no emisión de voto es de 60 días.

miércoles 17 de noviembre de 2021
Si no votaste ¿qué tenés que hacer?
Foto: Marcelo Martínez.
Foto: Marcelo Martínez.

La Junta Electoral Municipal (JEM) recuerda a la comunidad cómo es el procedimiento de justificación de la no emisión del voto en las elecciones nacionales del pasado 14 de noviembre.

En estas elecciones interviene la Cámara Nacional Electoral, a través de la Secretaría Electoral Nacional de la provincia de Río Negro, con sede en Viedma.

El plazo para elevar el justificativo de no emisión de voto a la Cámara Nacional Electoral es de 60 días corridos a partir del día de la elección. Sirven como justificativo: constancia policial, constancia de DNI en trámite, certificado médico o de aislamiento por Covid-19, pasajes, pasaporte sellado o constancia de estudios.

El justificativo debe ser digitalizado (escaneado o fotografiado) y cargado en la página web https://infractores.padron.gob.ar/.

Para contactarse o elevar reclamos a la Secretaría Electoral Nacional de Río Negro, las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos (02920) 421876 / 422820 o por correo electrónico escribiendo a [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias