viernes 26 de abril de 2024

Domingo

Dina Huapi festeja su 35º aniversario con variadas propuestas

El evento principal se va a realizar el domingo 21.

miércoles 17 de noviembre de 2021
Dina Huapi festeja su 35º aniversario con variadas propuestas
Se sorteará un viaje para dos personas a Playas Doradas como parte de los festejos. Foto: archivo.
Se sorteará un viaje para dos personas a Playas Doradas como parte de los festejos. Foto: archivo.

Dina Huapi cumple 35 años y los festeja con 35 actividades que se desarrollarán hasta fin de mes. Para saber cuándo y dónde consulte en la página de la municipalidad.

El evento principal se va a realizar el domingo 21 y comenzará a las 10 de la mañana con el acto y el desfile en la plaza del barquito.

Al medio día habrá degustación de distintos platos en el patio de comidas. A partir de las 14:30 comienzan los shows con artistas y bandas en vivo.

La apertura la realizará la gimnasta Federica Barría con una rutina de gimnasia rítmica, seguida por el Coro Municipal y Talleres de danza Municipales

En el escenario principal estarán además el Ballet folclórico y Ensamble del IUPA, el mago Tony Aranz con “grandes ilusiones”, el ballet local de danza folclórica Alma Mestiza y el grupo de Danzas Premier acompañado por el musico y luthier local Mark Harrington.

Cerca de las 17 se presentarán en Dina Huapi los músicos Edgardo Lanfré y Claudio Chehébar con temas patagónicos, seguidamente el grupo Yuma con “Música de película”

Eric Erbin el joven Barilochense que ganó el primer desafío “Estamos Conectados por la Música” y grabó con Lito Vitale, hará temas de Cumbia, Reguetón y Bachata.

Dai Urban, la cantautora Barilochense que participó de “La Voz Argentina”, interpretará temas propios y del rock nacional e internacional.

El evento cerrará con “la banda más fiestera”, Los Cuatro de la Cumbia para terminar bien arriba bailando.

Se sorteará un viaje con alojamiento y comida para dos personas a Playas Doradas, además de otros importantes premios.

Te puede interesar
Últimas noticias