martes 23 de abril de 2024

Futsal

El “Pincha” goleó y va a la etapa Nacional de Mendoza

Estudiantes Unidos superó 8-4 a Independiente de Trelew y será el representante patagónico en Cuyo, en la fase final del Futsal.

sábado 13 de noviembre de 2021
El “Pincha” goleó y va a la etapa Nacional de Mendoza
El "Pincha" se hizo fuerte en Bariloche y estará en Cuyo. Foto: archivo.
El "Pincha" se hizo fuerte en Bariloche y estará en Cuyo. Foto: archivo.

Un triunfazo en casa y una merecida clasificación para jugar a nivel nacional. En la tarde del sábado, en el Gimnasio Municipal Nº 3, Estudiantes Unidos goleó 8-4 a Independiente de Trelew y se ganó el derecho a jugar la fase Nacional del torneo Futsal que organiza el Consejo Federal del fútbol argentino.

El “Pincha” jugó en muy buen nivel y se impuso con goles de Hernández (2), Pilcomán (2), Bramuglia, Vargas, Salazar y Contreras.

Estudiantes, el último campeón de la Copa Bariloche, llegó esta final zonal mostrando un gran nivel y ahora se alistará para ser el representante patagónico en Mendoza. La clasificación a este cruce decisivo se dio tras eliminar a San Esteban con un resultado global de 13 a 8, en la eliminatoria local que se jugó la semana pasada, con serie de ida y vuelta.

Ahora, el “Pincha”, con un plantel muy experimentado, comenzará a prepararse para vivir una muy linda experiencia en Cuyo. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS