miércoles 24 de abril de 2024

Elecciones

Para Agustín Domingo, los votantes de Cambiemos "van a votar a nosotros"

El candidato de JSRN confía en obtener las dos bancas que se renovarán en el Congreso y habló de la campaña "que entre Mechi".

miércoles 10 de noviembre de 2021
Para Agustín Domingo, los votantes de Cambiemos "van a votar a nosotros"
El candidato a diputado Agustín Domingo (Juntos Somos Río Negro) expresó su confianza en el "voto útil" y dijo que el partido provincial ganará las dos bancas en juego".
 
"Los votantes de Cambiemos saben que su candidato en Río Negro no tiene chance de llegar al Congreso y para evitar que la segunda banca quede en manos del kirchnerismo nos van a votar a nosotros", sostuvo.
 
Dijo que por eso JSRN "apostó fuerte en esta campaña a 'que entre Mechi'", en referencia a su compañera de fórmula, la doctora Mercedes Ibero.
"Estoy muy agradecido por el respaldo que nos dieron en las PASO y les pedimos ahora un último esfuerzo, para sumar los votos que necesitamos y lograr que entre Mechi", afirmó.
 
Domingo llevó este martes su campaña a El Bolsón y el lunes había recorrido Bariloche, y se apresta para cerrar en el Alto Valle.
 
"Se juegan cosas muy importantes en el Congreso, como las regalías petroleras, las concesiones de represas hidroeléctricas, o la finalización de las rutas y otras grandes obras que debe hacer el Estado nacional", afirmó.
 
Consideró que JSRN es "el único que defiende los intereses de la Provincia, porque el FdT dice sí a todo lo que diga el Gobierno nacional y JxC se opone a todo, sin importar si le conviene o no a Río Negro". (Prensa JSRN)
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS