viernes 26 de abril de 2024

Piden datos

Le robaron todo el equipo a un deportista que está a días de una competencia nacional

Descendió del vehículo por unos minutos y al volver, se encontró con que le habían robado.

martes 09 de noviembre de 2021
Le robaron todo el equipo a un deportista que está a días de una competencia nacional

Guillermo Ortiz es jugador de roller hockey y se encuentra a días de viajar a Buenos Aires a participar de una liga nacional con la selección Patagonia, que reúne deportistas de la región. Este lunes, estacionó su vehículo en pleno centro y a luz del día, descendió por pocos minutos pero que bastaron para que le robaran todo su equipo deportivo.

Ortiz señaló en diálogo con ANB que ocurrió este lunes cerca de las 20,30 cuando estacionó en Quaglia a metros de Moreno para ir al supermercado ubicado en esa cuadra. “Entré y salí, no estuve ni cinco minutos ahí”, recordó.

Cuando llegó al entrenamiento al cual se dirigía, se dio cuenta de que no tenía su bolso. “Te da mucha rabia, además pensé ‘justo ahora que estamos por viajar’” señaló. El deportista realizó la denuncia rápidamente y se inició una investigación para intentar dar con los elementos sustraídos a través de imágenes de cámaras que pueda haber en la zona.

“Es un equipo muy preciso, no sirve para nada más. Costó mucho construirlo, años de ir comprando de a poco las cosas, trayendo del exterior lo que se podía. No va a servir de nada”, mencionó el hombre.

El equipo robado está compuesto por un caso Bauer blanco RE-AKT 100, guantes Bauer blancos 1x pro, pads Bauer supreme 2s pro, patines Bauer xr 800, girdle misión, overpant Bauer rx600, remera de entrenamiento Bauer m, bolso Bauer negro.

“Por suerte la comunidad es muy solidaria y ya me escribieron  varias personas para prestarme cosas del equipo y que pueda viajar tranquilo a competir”, contó Ortiz quien solicitó además, que en caso de ver alguno de los   elementos en venta, se comuniquen con la unidad policial más cercana o al 2944 515031. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias