martes 16 de abril de 2024

Acto

De Pedro llega a Bariloche para un homenaje a Néstor Kirchner

El ministro del Interior acompañará a los candidatos del Frente de Todos.

lunes 01 de noviembre de 2021
De Pedro llega a Bariloche para un homenaje a Néstor Kirchner

Este lunes 1 de noviembre se realizará en el gimnasio Las Quintas un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner con la participación del ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro.

Estarán presentes también quienes integran la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos :Ana Marks, José Luis Berros y Ayelen Sposito. Y se espera la llegada de intendentes, del senador Martín Doñate, los diputados Dantas y Landriscini, y legisladores provinciales.

Al respecto, Marks comentó: "estamos con gran entusiasmo con la llegada de Wado a la ciudad, este encuentro militante y el recuerdo de Néstor Kirchner nos cargará de energía para seguir caminando en defensa de una banca en el Congreso de la Nación que garantice los derechos de las mayorías”.

El ministro del Interior llega acompañado por su par de Turismo, Matías Lammens y el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles, junto a quienes el día martes mantendrá una agenda de trabajo que implicará visita a barrios, entidades deportivas y productivas de la ciudad, recorrida de obras y una reunión con el empresariado local. (Prensa Ana Marks)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS