jueves 18 de abril de 2024

Rumbo al Congreso

Tortoriello: “En estas elecciones se decide entre dos modelos de país”

El candidato de Juntos por el Cambio apuntó contra el Gobierno nacional y calificó a la fuerza política provincial de ser "funcional a todo lo que hizo el kirchnerismo".

sábado 30 de octubre de 2021
Tortoriello: “En estas elecciones se decide entre dos modelos de país”

Tras terminar una nueva semana de su campaña hacia la Cámara de Diputados de la Nación, que incluyó actividades en la Cordillera y el Alto Valle, Aníbal Tortoriello sostuvo que “cada vez está más claro que lo que está en juego en estas elecciones son dos modelos de país bien diferentes”.

El candidato de Juntos por el Cambio planteó que “de un lado tenemos el modelo de los privilegios, sintetizados por Cristina cobrando dos millones y medio de pesos de pensión, mientras los jubilados no cubren la canasta básica; el modelo de los que se robaron las vacunas mientras la gente moría por el COVID; el de los que se burlaron del dolor de los familiares profanando un recordatorio; el de las fiestas clandestinas en Olivos mientras los comerciantes no podían abrir sus puertas; y del otro estamos nosotros, pensando en la gente y sus necesidades reales”.

“Acá no hay terceras opciones, porque el partido provincial fue funcional a todo lo que hizo el kirchnerismo en estos dos años”, señaló Tortoriello, considerando que “es importante que después de diciembre no tengan mayoría propia en el Congreso, porque es la única manera de ponerles un límite”.

Respecto a sus actividades, Tortoriello comentó que “tuvimos la visita de dos rionegrinos que nos mostraron que es posible hacer una gestión diferente”, en referencia a la presencia de la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, y el titular de Hacienda, Martín Mura.

“Tanto Soledad como Martín vinieron para mostrar que tenemos equipo y tenemos gestión. Su presencia sirvió para contar la experiencia de abrir las escuelas con todos los cuidados y de encarar una recuperación económica, que es lo que necesitamos para la provincia y para todo el país”, explicó. (Prensa Aníbal Tortoriello)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS