martes 23 de abril de 2024

Residentes

Imperdible promoción para disfrutar de una Escapada Romántica en el hotel Puerto Blest

Promoción válida para residentes de Bariloche, Dina Huapi y Villa La Angostura.

viernes 29 de octubre de 2021
Imperdible promoción para disfrutar de una Escapada Romántica en el hotel Puerto Blest

Turisur ofrece una imperdible promoción para disfrutar de una Escapada Romántica en un lugar único como es el hotel Puerto Blest.

La promoción, válida para residentes de Bariloche, Dina Huapi y Villa La Angostura, es para alojarse de lunes a jueves durante el mes de noviembre e incluye navegación ida y vuelta, noche de alojamiento en habitación doble estándar, desayuno, caja de chocolates en habitación y una cena a la luz de las velas (entrada, plato principal, postre, bebida sin alcohol más 1 botella de vino) y navegación por el lago Frías.

El hotel Puerto Blest está inmerso en la tupida vegetación de la Selva Valdiviana. Se encuentra rodeado por la imponente Cordillera de los Andes, el cerro Tronador, el cerro Tres Hermanos y el lago Frías. Es el único lugar habitable en decenas de kilómetros, lo cual lo convierte es un sitio ideal para los viajeros que buscan relax, conectarse con la naturaleza, desconectarse de la rutina y para los que buscan actividades de trekking en senderos inmersos en un ecosistema que sólo se desarrolla en este lugar de la Argentina.

Es un hotel histórico que se encuentra totalmente remodelado. Un sitio muy elegido por los residentes para una escapada, una celebración o un viaje romántico. Fue fundado en el año 1904 y desde entonces alojó a viajeros de todo el mundo hasta el año 2009. Luego de una remodelación y puesta en valor reabrió sus puertas en el año 2015.

El valor es de $18.000 la noche para compras directas en las oficinas de Turisur, Mitre 219 y Mitre 150.

Para conocer más sobre este imponente hotel, ingresá en www.hotelpuertoblest.com.ar  

 

(Contenido patrocinado)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias