martes 23 de abril de 2024

Agenda

La tradicional Fiesta de las Colectividades cambia de fecha

"Estamos trabajando para elaborar una nueva propuesta”, dijeron desde la organización.

martes 19 de octubre de 2021
La tradicional Fiesta de las Colectividades cambia de fecha

La Comisión Organizadora de la Fiesta de las Colectividades Europeo- Argentinas comunicó que no realizará el evento en su fecha habitual de noviembre.

Según explicaron, la modificación en la agenda se debe al impacto social, sanitario, y económicopor el que atravesaron sus protagonistas en este último tiempo.

“Si bien las nuevas medidas tomadas por el gobierno nacional, provincial y municipal nos brinda la esperanza de poder hacerlo dentro del contexto actual, estamos trabajando para elaborar una nueva propuesta”, comentó Florencia Mazzolenis, actual presidenta de la Comisión Organizadora de la Fiesta de las Colectividades Europeo- Argentinas.

La última celebración de la Fiesta de las Colectividades fue en 2019, cuando cumplió 40 años y festejó a lo grande, en el predio de la Sociedad Rural. "Estamos abordando un nuevo punto de partida que nos permita equilibrar entre los recursos necesarios para hacer la fiesta, las posibilidades de cada colectividad con sus integrantes y grupos de bailes, y las expectativas de un público que desea encontrarse como todos los años con nosotros", manifestaron.

Te puede interesar
Últimas noticias