jueves 25 de abril de 2024

Educación

Este lunes retomarán sus actividades los comedores escolares

La medida había sido anunciada hace más de un mes para escuelas de jornadas completa y extendida.

lunes 18 de octubre de 2021
Este lunes retomarán sus actividades los comedores escolares

Según había anunciado la gobernadora Arabela Carreras hace más de un mes atrás,  este lunes 18 de octubre retomarán sus actividades los comedores escolares en la provincia de Río Negro.

La medida había sido adoptada tras un detallado análisis con las autoridades del Ministerio de Educación sobre el desarrollo de la vuelta plena a clases en la provincia.

La Ministra de Educación, Mercedes Jara, explicó que “vuelven los comedores en las escuelas de jornada completa y jornada extendida".

Durante el transcurso de la pandemia, que obligó al no dictado de clases, el Gobierno de Río Negro mantuvo la asistencia alimentaria a los alumnos. “El año pasado iniciamos con la entrega de módulos alimentarios, luego los sustituimos por la tarjeta Nutre y después agregamos el módulo de frescos, a través del convenio con la Federación de Productores, con lo cual siempre garantizamos la cobertura alimentaria para todos los niños y niñas de la provincia. Ahora vamos a hacerlo nuevamente en el ámbito cotidiano de la escuela”, había contado la ministra.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias