martes 23 de abril de 2024

Artes Marciales Mixtas

Gabriela Campo fue contundente en casa y retuvo su título

La luchadora local se hizo fuerte ante su gente y sigue siendo dueña del cinturón Ronin Fight.

domingo 10 de octubre de 2021
Gabriela Campo fue contundente en casa y retuvo su título

El esperado reencuentro con su gente fue con una brillante y contundente victoria. En el combate estelar del Ronin Fight 6, luchadora local Gabriela Campo hizo valer su experiencia y gran preparación y ganó por sumisión. En la noche del sábado, en el primer round, se impuso a Paola Garay (Rivera Team de Buenos Aires) en la pelea que cerró el festival de Artes Marciales Mixtas realizado en el gimnasio Municipal "Alberto Gabriel Icare".

La cita tuvo una extensa programación y en el final, el esperado combate con Gabriela como protagonista. Todo se inició bien temprano por la tarde con combates amateurs y luego de las 20 horas llegaron las peleas profesionales.

La local salió a defender su cinturón Ronin Fight de la mejor manera, con decisión y antes del cierre del primer round llegó el festejado triunfo por sumisión.

“Gaby”, con experiencia nacional e internacional, obtuvo el mencionado título en 2018 venciendo a la correntina María Vega y repitió el éxito en 2019 derrotando a la salteña Lourdes Oviedo. Ahora, en casa y en el primer festival post pandemia, sumó una esperada y gran victoria ante su gente. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS