jueves 25 de abril de 2024

Fútbol

Puerto Moreno dio un gran paso en Dina Huapi

El "Naranja" le ganó 3-0 al local y quedó muy cerca de la clasificación a la siguiente instancia del torneo Clasificatorio al Regional Amateur.

domingo 10 de octubre de 2021
Puerto Moreno dio un gran paso en Dina Huapi
Puerto Moreno sacó una muy buena ventaja en Dina Huapi. Foto: gentileza.
Puerto Moreno sacó una muy buena ventaja en Dina Huapi. Foto: gentileza.

Un gran primer paso y la clasificación quedó muy cerca. En la tarde del domingo, Puerto Moreno le ganó, como visitante, 3-0 a Dina Huapi en el encuentro de ida de la llave entre representivos de Lifuba en el torneo Clasificatorio de la Federación Patagónica, camino al próximo torneo Regional Amateur de fútbol.

En Dina Huapi, el "Naranja" hizo todo bien y sacó una ventaja muy importante pensando en la revancha en el "Walter Montero". Maximiliano González (2) y Martín Barrales marcaron los goles para un Puerto Moreno que lució sólido y que se reforzó pensando en llegar a la competencia del Consejo Federal.

De esta manera, para la revancha, Dina Huapi deberá ganar por tres goles para ir a los penales o por más para clasificar de manera directa. Puerto avanzará de fase incluso perdiendo por dos goles.

En otra de las llaves, en este caso entre clubes de la Liga Deportiva Confluencia, San Sebastián de Cipolletti y la Unión Deportiva Catriel igualaron 1-1. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS