viernes 19 de abril de 2024

Rugby

En el debut en el Regional, Pehuenes cayó como local

En su campo de juego, el "Verde" dio batalla, pero perdió 37-30 ante Roca Rugby Club de General Roca.

sábado 09 de octubre de 2021
En el debut en el Regional, Pehuenes cayó como local
En casa, el "Verde" no pudo ganar en su debut en el Regional Patagónico. Foto: gentileza.
En casa, el "Verde" no pudo ganar en su debut en el Regional Patagónico. Foto: gentileza.

No pudo en casa. En la tarde del sábado, en el arranque del torneo Regional Patagónico, Pehuenes perdió como local ante el Roca Rugby Club de General Roca por 37-30 (parcial 12-10 para los roquenses) en un interesante encuentro.

El local dio batalla y siempre estuvo en partido, hasta el cierre de los 80 minutos. El “Verde” se fue al descanso perdiendo 12-10.

En el complemento, Pehuenes no dejó de luchar nunca y tuvo sus chances para ganar, pero la visita también fue efectiva, sacó la diferencia de un try convertido y la cuidó hasta el cierre.

Pehuenes comenzó el partido con Lago, Napoli y Vichi; Mariano Varini y Martín Spitzer; Garaycochea, Agustín Manza y Juan Martín de Dios Guerra; Joaquín Varela y Francisco Franzetti; Juan Bonacalza, Felipe Oberlander, Rosito y Gaspar Botti; Tomás Bonacalza.
Luego sumaron minutos Centeno, Pezimenti, Somoza, Dechechi, Chiguay, Marzetti, Corbella y Vallecillo.

En Roca RC, el ganador llegó al try por intermedio de Lucas Pereira, Martín Vera y Franco Cancino. El resto, los otros 22 puntos llegaron con el pie derecho del apertura David Millahual (6 penales y 2 conversiones). (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS