viernes 26 de abril de 2024

Fútbol

Dina Huapi – Puerto Moreno, la primera “final”

Arranca la serie entre los clubes de Lifuba por el torneo Clasificatorio. La meta es llegar al certamen Regional Amateur de fútbol.

sábado 09 de octubre de 2021
Dina Huapi – Puerto Moreno, la primera “final”
El "Naranja" va por un buen resultado como visitante. Foto: facebook Puerto Moreno.
El "Naranja" va por un buen resultado como visitante. Foto: facebook Puerto Moreno.

Es el primer paso buscando llegar al torneo Regional Amateur de fútbol. Desde las 16, en la cancha del polideportivo de Dina Huapi, el local y Puerto Moreno abrirán la serie, a dos partidos, buscando avanzar en la fase provincial del torneo Anual Clasificatorio de la Federación Patagónica. El árbitro será Juan Carlos Velázquez.

La historia numérica es simple. Son dos partidos, ida y vuelta el ganador de esta serie irá con el vencedor de la llave San Sebastián de Cipolletti -Unión Deportiva Catriel, la serie entre representantes de la Liga Deportiva Confluencia.

Por el lado del local, Dina Huapi arrancó el torneo Transición cayendo en sus dos partidos y de ser eliminado en los cuartos de final de Copa Bariloche, pero para los dirigidos por Andrés Bentura Pacheco esta es otra historia y tratarán de cumplir con el sueño de llegar al certamen del Consejo Federal.

En tanto, Puerto Moreno, que clasificó a esta cita luego de ser tercero en la última Copa Bariloche, suma un triunfo por goleada ante Deportivo Cristal y una caída ante Estudiantes Unidos en lo que va del torneo de Transición.

Para este certamen, el técnico Marcelo Guzman sumó varios refuerzos. Entre ellos, Jonatan Figueroa, Federico Cechich, Pedro Gutiérrez y Pedro Bautista Barberini.

La revancha irá en una semana en el “Walter Montero” y en caso de igualdad de puntos y goles, habrá penales. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS