jueves 25 de abril de 2024

Rugby

Pehuenes debuta en el Regional Patagónico

Desde las 16 de este sábado, el "Verde" recibirá a Roca Rugby Club.

viernes 08 de octubre de 2021
Pehuenes debuta en el Regional Patagónico
Pehuenes inicia el Regional Patagónico jugando como local. Foto: facebook club Pehuenes.
Pehuenes inicia el Regional Patagónico jugando como local. Foto: facebook club Pehuenes.

El primer paso es en casa. Desde las 16 de este sábado, Pehuenes iniciará su campaña en el torneo Regional Patagónico de rugby recibiendo al Roca Rugby Club de General Roca. La actividad comenzará a las 14.30 con el partido, entre ambos clubes, en Menores de 18 años.

Para el "Verde" es un buen examen luego de consagrarse, hace pocos días, subcampeón del torneo local tras caer ante Jabalíes de El Bolsón, campeón de la cita de la Unión de los Lagos del Sur y tambiéj integrante de este grupo. Los otros animadores de la zona son Conejos de Plottier, Dinos de Plaza Huincul y Bandurrias de San Martín de Los Andes.

Pehuenes intentará hacerse fuerte en su campo de juego, aprovechar la localia y dar el golpe ante un conjunto roquense siempre animador del certamen de la Unión del Alto Valle.

Roca RC llega con tres triunfos en fila en su competencia. Los dirigidos por Luis Prieto vienen de ganarle a La Picasa, Dinos de Plaza Huincul y Conejos de Plottier.

Para el público local, amante de la "ovalada", también será una linda oportunidad para aprovechar al máximo de una interesante propuesta. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS