miércoles 24 de abril de 2024

Buenos Aires

Río Negro dice presente en la décima edición de Tecnópolis

La provincia está presente con embajadores culturales, productores y obras artísticas que destacan el potencial de nuestra región.

jueves 07 de octubre de 2021
Río Negro dice presente en la décima edición de Tecnópolis
Foto: gentileza gobierno Río Negro.
Foto: gentileza gobierno Río Negro.

En el marco de la celebración por sus diez años de historia, Tecnópolis vuelve a abrir sus puertas hasta diciembre de este año bajo el lema “Cultivar lo humano”. Río Negro expone y comercializa artesanías rionegrinas a través del Mercado Artesanal.

Con piezas de arte propias de nuestra región y creadas por artistas locales, Río Negro presenta en “Argentina unida se muestra”, un espacio de encuentro e intercambio para productores, una escultura de hierro de la artista Nadia Guthmann, caminos y bufandas labreadas de Emma Chanqueo, Andrea Parra y Mónica Peña.

En el stand provincial también se pueden encontrar productos regionales a cargo de la agencia CREAR, donde emprendedores de diferentes localidades de la provincia exponen sus productos para deleitar a todos los visitantes con los sabores regionales. Michay Co de El Bolsón está presente en Tecnópolis con su línea de dulces, así como Valleverde, Quinto Sabor, Río Azul, Nontue, Brennan, Raku y Licores Mis Nietos.

Embajadores y embajadoras culturales de nuestra provincia se presentarán en vivo este fin de semana desde las 19 en el auditorio de la muestra: Lucas Balduini Trío junto a Pipi Piazzolla, Gabriel Pérez de Luna 69, Camila Warner y Celeste Barrionuevo.

El Gobierno provincial a través de la Secretaría de Estado de Cultura acompaña a los artesanos, emprendedores y artistas rionegrinos para que sigan representando a nuestra provincia y llevando el arte y los sabores de nuestra región a todo el territorio nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias