jueves 25 de abril de 2024

Edición Nº13

Se puso en marcha “Uniendo Tramas", edición primavera- especial Día de la Madre

Bajo el lema “Quien te cuida te hace florecer”, la feria textil estará hasta el 17 de octubre en el SCUM.

jueves 07 de octubre de 2021
Se puso en marcha “Uniendo Tramas", edición primavera- especial Día de la Madre

La edición primavera - especial Día de la Madre de “Uniendo Tramas" comenzó a funcionar desde la mañana de este jueves 7 y estará en las instalaciones del SCUM (Moreno y Villegas) hasta el domingo 17 de cotubre, de 10 a 20horas.

Este 2021 -edición Nº13- la feria reunirá a más de 40 emprendedoras textiles de Bariloche, y ofrecerá tanto productos especiales de temporada como para regalar. 

"Uniendo Tramas" es un espacio colectivo de comercialización y exhibición de la producción de emprendedoras, diseñadoras y confeccionistas textiles. Reúne distintos tipos de productos confeccionados bajo parámetros de “comercio justo”, realizados localmente, los cuales se pueden comprar de manera directa.

El proyecto inició en julio del 2017 y en 2018 el Ministerio de Cultura de la Nación el otorgó al colectivo el sello de "Tiendas Creativas", lo cual lo distingue como un proyecto de valor cultural que cumple con estándares de calidad, identidad e innovación.

En esta edición especial primavera, además de encontrar la diversidad de productos que ofrece el espacio para todos los públicos, tendrán la posibilidad de encontrar regalos exclusivos para el Día de la Madre: indumentaria de diseño, lencería, accesorios y decoración.

"Nos seguimos cuidando, por eso mantenemos el protocolo sanitario: capacidad máxima de personas, limpieza y desinfección constante del espacio, ventilación, uso de tapabocas y distanciamiento social, asimismo trataremos las prendas con productos sanitizantes. Todas estas acciones buscan generar un ambiente seguro para quienes visiten el espacio", explicaron desde la organización. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias