jueves 25 de abril de 2024

El "Cruzado", con refuerzos, piensa en el Regional Amateur

Cruz del Sur presentó a sus incorporaciones y dio detalles de su proyecto para el nuevo certamen del Consejo Federal.

domingo 03 de octubre de 2021
El "Cruzado", con refuerzos, piensa en el Regional Amateur
El "Cruzado" realizó la presentación de sus refuerzos para el Regional Amateur. Foto: gentileza.
El "Cruzado" realizó la presentación de sus refuerzos para el Regional Amateur. Foto: gentileza.

El objetivo es pelear bien arriba, luchar por el ascenso al torneo Federal A. El pasado viernes, Cruz del Sur presentó sus primeros refuerzos y los objetivos para su nueva participación en el torneo Regional Amateur de fútbol. El encuentro del “Cruzado” se realizó en el complejo Las Terrazas.

El acto de presentación fue encabezado por el presidente de Cruz del Sur, Marcos Rehel. La cita contó con la presencia de Juan Pablo Beacon, presidente de la Federación Patagónica de Fútbol.

Luego fue tiempo de presentar a los refuerzos. Entre ellos están el  local Sebastián D'Angelo, ex arquero de Boca y Newell´s quien volvió a la ciudad y se sumó al proyectio. También fueron presentados Juan Reynoso (delantero), Gastón Iguinis (arquero), Tomás Destito (volante), Martín Alberich (defensor) y Lucas Gutiérrez (volante).

Además, la dirigencia del “Cruzado” confirmó el retorno de David Angeloff quien viene de consagrarse en la Copa Bariloche con la camiseta de Estudiantes Unidos.

Por otra parte, Marcos Rehel confirmó que seguirán buscando más refuerzos y que se podrían dar los regresos de Enzo Faranda, Gabriel Obredor y Diego Jara y hay conversaciones con Elvis Bahamonde (Guillermo Brown de Puerto Madryn) y el experimentado goleador local Daniel Neculman, quien viene coronarse campeón en la Serie B de Ecuador. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS