jueves 28 de marzo de 2024

Tiene 88 años

Sufrió un accidente en Bariloche y su familia busca ayuda

Vicente Lefimil fue atropellado y hoy se encuentra internado en el Hospital local. Recavan datos para dar con el conductor que se dio a la fuga.

miércoles 29 de septiembre de 2021
Sufrió un accidente en Bariloche y su familia busca ayuda

Vicente Lefimil es de Ingeniero Jacobacci, tiene 88 años y el pasado 27 de setpriembre sufrió un accidente de tránsito en Bariloche. Su familia busca datos sobre el conductor que se dio a la fuga y recaudar fondos para solventar los gastos por la internación.

El hecho ocurrió el lunes, en horas del mediodía, sobre la calle Villegas al 200. "Lefimil fue atropellado por un auto, del cual no se tiene datos concretos", comunicaron desde el medio Linea Sur Noticias. Y aseguraron que lo único que se pudo observar es que se trató de un automovil de color blanco.

Luego del accidente, el conductor se dio a la fuga y, de acuerdo a lo que dijeron los testigos, el hombre quedó tirado en la calle con graves lesiones en cadera y tobillo.

"En la actualidad, Lefimil se encuentra hospitalizado en Bariloche, esperando nuevos partes sobre su estado de salud", confirmaron.

En este contexto, su familia realizó la denuncia y pide a la comunidad el aporte de datos para dar con el paradero del conductor del auto. 

Además, están juntando fondos para solventar gastos de internación, estadía y prótesis de ser necesario. Uno de los puntos de contacto es Radio Nacional Jacobacci. (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias