viernes 29 de marzo de 2024

SENAF

Cuentos, canciones y otros materiales disponibles online para los más chicos

Se trata de audiocuentos escritos y narrados por Mariano Pose de "Pez al Revés".

miércoles 29 de septiembre de 2021
Cuentos, canciones  y otros materiales disponibles online para los más chicos

La Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) ofrece a niñas y niños, cuentos y canciones escritos y narrados por Mariano Pose de PEZ AL REVÉS, con ilustraciones de Guadalupe Vallejo.

El material puede escucharse en la página web www.senaf.rionegro.gov.ar.

El músico y docente Mariano Pose reside en Bariloche desde 2009 y ha llevado adelante varios proyectos musicales con fines solidarios. Recientemente, a pedido de la SENAF, grabó una serie de audiocuentos para las infancias donde se intenta dar un giro a los personajes de cuentos clásicos, con una mirada diferente.

"¿Qué pasaría si Caperucita un día no quiere vestirse de rojo? ¿Y si Pulgarcito se harta de que lo tilden de pequeñito? Hansel y Gretel, ¿se perderían hoy en el bosque si tuvieran un celular?".

También en la página web se pueden ver videos con minishows en los que Pose presenta propuestas y canciones para bailar para las chicas y chicos.

“Es una invitación a disfrutar y reflexionar sobre temas que muchas veces los adultos ni siquiera nos planteamos. La idea es ir publicando nuevos audiocuentos en los próximos meses en la web de la SENAF”, explicó Pose.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias