viernes 19 de abril de 2024

¡A festejar!

La primavera se celebra en Cerveza Patagonia

Con diferentes variedades de cerveza, vista al lago Moreno, música en vivo, serigrafia y una carta para todos los gustos, este 21 de septiembre florece en la microcervecería.

martes 21 de septiembre de 2021
La primavera se celebra en Cerveza Patagonia

Los días cada vez más largos y las cálidas temperaturas indican que de a poco va terminando el invierno en Bariloche y llega la primavera con las flores, los colores del paisaje y el aroma. Cerveza Patagonia celebra esta nueva estación con diferentes variedades de cerveza, actividades, música en vivo y alternativas gastronómicas.

En cuanto a las variedades para brindar el 21 de septiembre se destaca la “Casi Un Postre”, una cerveza estilo Pastry Stout inspirada en la famosa ¨Chocotorta¨ tiene aroma a café, chocolate amargo, dulce de leche y galletas dulces, es una cerveza compleja e intensa, pero con buena tomabilidad; También se puede pedir una pinta de Belggian Dubel, una cerveza ALE de color rojo profundo, maltosa, con aromas y sabor a frutas oscuras y secas gracias a la utilización del tradicional candy sugar belga. Además, en las diferentes barras de la Microcervecería se podrán encontrar las clásicas como 24.7, Amber Lager o Bohemian Pilsener, entre otras.

A partir de las 17hs la banda local La Nube Percusión, le pondrá ritmo al Jardín Cervecero, el compás de los tambores hará del atardecer una verdadera celebración primaveral. Además, habrá serigrafía en vivo con Impala Taller, cada uno puede traer sus prendas como remeras o buzos y serán intervenidas en vivo.

A la hora de elegir la comida la carta es amplia y para todos los gustos. Algunos de los imperdibles son: la bondiola braseada con espinaca y Amber Lager o el medallón de cordero con queso azul, morrón y rúcula, ideal para maridar con una Bohemian Pilsener. Para picar recomendamos la cazuela de papas con queso raclette, empanadas de cordero o la caponata de vegetales. Hay opciones vegetarianas y sin TACC.

Para los conductores designados del grupo o quienes prefieren bebidas sin alcohol, el equipo de cerveceros de Cerveza Patagonia elaboró diferentes cervezas como la Scotish sin alcohol o la Weissbier sin alcohol. Además, el conductor designado del grupo tiene una bebida sin alcohol + y una porción de papas sin cargo a partir de las 18:00hs. También hay disponible un servicio de remises de confianza para poder llamar desde la cervecería y volver a su destino.

Como parte de su compromiso con la prevención y el cumplimiento del Protocolo COVID 19 Cerveza Patagonia tiene un sistema de reservas a través de https://patagonia.meitre.com/

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias