domingo 17 de octubre de 2021

Chequear cronograma

Jornada de vacunación durante este sábado

Personas que fueron vacunadas con Sputnik V podrán completar su esquema con el mismo tratamiento o Moderna.

sábado 18 de septiembre de 2021
Jornada de vacunación durante este sábado

Durante este sábado 18, se llevará a cabo una jornada de vacunación en el Gimnasio Nº 1 de Bariloche, de 8 a 15:30 horas. De esta manera, con la llegada de nuevas dosis de Sputnik V y Moderna, muchas personas podrán iniciar o completar su esquema contra el Covid-19.

Es así que, mayores de 18 años y embarazadas o puerpéreas (con certificado médico) podrán acercarse a recibir la primera dosis de Sputnik V espontáneamente. 

Es requisito estar registrados en la web Vacunate Río Negro y tener domicilio en Bariloche.

También podrán ser vacunados con Moderna aquellas personas que deseen hacer combinación de Sputnik V y hayan recibido la primera dosis hasta el 15 de julio. Además, se pueden acercar para segundas dosis del mismo tratamiento los chicos entre 12 y 17 años con factores de riesgo.

Por otro lado, quienes fueron vacunados por primera vez con Sputnik V en marzo, abril y mayo, pueden concurrir espontáneamente para recibir la segunda dosis del mismo tratamiento. 

Desde el Hosital zonal informaron que por el momento no hay disponibilidad de AztraZéneca y Sinopharm. Y recordaron que los menores de 17 años que se incribieron para ser vacunados serán llamados en los próximos días. (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS