jueves 18 de abril de 2024

PASO

Tortoriello vuelve a la zona Atlántica y sigue sumando apoyos

“Hay un hartazgo de las promesas de los políticos que nos llevaron a esta situación", afirmó el precandidato de Juntos por el Cambio.

sábado 04 de septiembre de 2021
Tortoriello vuelve a la zona Atlántica y sigue sumando apoyos

El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Aníbal Tortoriello, volvió esta semana a Viedma, San Antonio y Sierra Grande como parte de su camino hacia el Congreso. Al igual que en sus recorridas anteriores, Tortoriello tomó contacto con vecinos, comerciantes, empresarios e instituciones de la región a fin de interiorizarse de sus problemas y presentar sus propuestas.

“Ya faltan pocos días para las PASO y los rionegrinos ven una esperanza de poder cambiar la realidad a través del voto”, dijo Tortoriello. “Hay un hartazgo de las promesas de los políticos que nos llevaron a esta situación y en la mayoría de los casos lo que se ofrece son siempre las mismas caras. Eso es lo que nos diferencia de otras propuestas, que nosotros venimos de otro ámbito, de tener que levantar todos los días la persiana, pagar las cuentas, darle trabajo a la gente. Por eso conocemos los problemas reales y nos acercamos a la política simplemente por una vocación de servicio”, añadió.

El precandidato de Juntos por el Cambio anticipó que durante la semana próxima seguirá su recorrida por la Línea Sur, volverá a la Cordillera y terminará en el Alto Valle. “En poco más de un mes estuvimos dos y hasta tres veces en cada localidad y la verdad es que el apoyo es impresionante. Somos muchos los que queremos vivir en un país normal, en el que se pueda soñar con un futuro y en el que nuestros hijos se quieran quedar”, señaló.

Apoyo de Elisa Carrió

A través de un video la máxima referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se sumó a las voces de apoyo a la fórmula que conforman Aníbal Tortoriello y Adriana Fenouil.

Anteriormente, habían hecho lo mismo Patricia Bullrich (quien incluso visitó el Alto Valle para participar de actividades de campaña), Horacio Rodríguez Larreta y Miguel Pichetto.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS