sábado 20 de abril de 2024

PASO

Tortoriello: “Es notorio el abandono por parte del Estado en toda la zona cordillerana”

El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, desarrolló actividades en Bariloche, Dina Huapi y El Bolsón.

viernes 27 de agosto de 2021
Tortoriello: “Es notorio el abandono por parte del Estado en toda la zona cordillerana”

Aníbal Tortoriello, precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, desarrolló actividades en Bariloche, Dina Huapi y El Bolsón. Allí señaló que “es notorio el abandono por parte del Estado, Nacional y Provincial en toda la zona”.

Tortoriello, quien durante su primer día en la región participó del Foro Consenso Bariloche señaló que “vivimos horas de zozobra cuando no supimos dónde estaba Diego Frutos, que había sido perseguido por una banda de delincuentes que hace rato azotan a los vecinos de Villa Mascardi. Esto habla a las claras de una falta de presencia del Estado, que con su silencio o acción está siendo cómplice”.

Tortoriello adelantó que de llegar a la Cámara de Diputados de la Nación “vamos a trabajar para sostener el estado de derecho y el respeto a la Constitución, que es algo en lo que solamente está comprometido Juntos por el Cambio, porque lamentablemente el partido provincial funciona como aliado del kirchnerismo”.

Sin embargo, planteó el precandidato, este no es el único aspecto en el que se ve inacción estatal. “Toda la región fue perjudicada por el cierre del turismo y no se vieron medidas reales para ayudar a mantener las fuentes de trabajo, sino solamente parches”, dijo.

Al respecto, se comprometió en “presentar proyectos para recuperar la actividad económica, ayudando a quienes generan empleo y a quienes buscan trabajo”. “Vamos a quitarles presión tributaria, a reducir la burocracia y a poner estímulos para quienes contraten gente”, adelantó.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS