martes 23 de abril de 2024

Línea Sur

Hallaron a los 4 barilochenses que estaban perdidos

Estarían en la escuela de Chacay Huarruca.

lunes 23 de agosto de 2021
Hallaron a los 4 barilochenses que estaban perdidos

Este lunes por la tarde, poco después de las 19 horas el portal Línea Sur Noticias dio a conocer que los 4 barilochenses que estaban perdidos en la zona fueron hallados en la escuela de Chacay Huarruca, a unos 38 km de Ñorquinco.

Según las primeras informaciones habrían tenido un desperfecto en una de sus camionetas. Allí se acercaron a la Estancia El Montoso y una de las personas fue acompañada por un trabajador de dicha estancia hasta la Escuela 65 para contactarse desde allí con su familia.

Se trata de Alicia Magdalena Ocampo, su hijo Juan Ignacio Gallardo, Hugo Trejo y Adolfo Pignon, quienes se movilizaban en una Ford Ranger roja y una Toyota Hilux blanca. La búsqueda comenzó el domingo y las primeras poblaciones a las que acudieron los rescatistas son Las Bayas, Fitamiche y Río Chico. Durante la jornada de hoy se realizó un sobrevuelo por la zona, pero no se habían hallado rastro de los vehículos.

Posteriormente, se comenzó con un rastrillaje por las rutas de la región a cargo de Protección Civil de la provincia, Splif y Gendarmería.

 

Te puede interesar
Últimas noticias