viernes 29 de marzo de 2024

Día de la Niñez

Chicos y chicas del barrio Pilar 1 festejaron su día dibujando a su barrio

La Junta Vecinal organizó la segunda edición del concurso de dibujos por el Día de la Niñez. La totalidad de quienes participaron, recibieron premios y regalos.

miércoles 18 de agosto de 2021
Chicos y chicas del barrio Pilar 1 festejaron su día dibujando a su barrio

Por segundo año consecutivo la Junta Vecinal del barrio Pilar 1 desarrolló un concurso de dibujos para celebrar el Día de la Niñez. Este año, más de 20 chicos y chicas del barrio se sumaron  esta iniciativa que estuvo dividida en dos categorías, una de 3 a 8 años con temática libre y otra de 9 a 12 años que la consigna fue “¿qué me gusta más de mi barrio?”.

En diálogo con ANB, el presidente de la Junta Vecinal del barrio Pilar 1, Daniel Fuentes, destacó que “lo que más salieron fueron cuestiones relacionadas al entorno, que tienen que ver con el paisaje y la identidad del barrio; las plazas, los lugares públicos, las montañas y la tranquilidad fueron las principales referencias que mostraron en sus dibujos los chicos y las chicas”.

Este domingo, se realizó la entrega de premios y regalos para la totalidad de quienes participaron de esta iniciativa, que en 2020, tuvo como temática “combatamos al coronavirus”. “No pudimos hacer un festejo por cuestiones de cuidado, pero las familias pudieron retirar sus regalos y difundimos todos los dibujos por foto a través de las redes sociales”.

Finalmente, Fuentes agradeció a comerciantes y representantes políticos que colaboraron para que cada participante pueda recibir su regalo.

Te puede interesar
Últimas noticias