miércoles 24 de abril de 2024

Coronavirus

¿Quiénes pueden ir a vacunarse sin turno en Bariloche?

El hospital zonal de Bariloche informó quiénes pueden acercarse a recibir la vacuna contra el coronavirus sin turno al vacunatorio ubicado en el Gimnasio 1.

martes 17 de agosto de 2021
¿Quiénes pueden ir a vacunarse sin turno en Bariloche?
Foto: Marcelo Martínez.
Foto: Marcelo Martínez.

El hospital zonal de Bariloche informó a través de las redes sociales quiénes pueden acercarse a recibir la vacuna contra el coronavirus sin turno al vacunatorio ubicado en el Gimnasio 1, de 8,30 a 16 horas durante esta semana (17 al 21 de agosto)

Primera dosis

Todas las personas mayores de 18 años que aun no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 pueden acercarse sin turno al vacunatorio ubicado en Elflein y Ruiz Moreno.

También, pueden hacerlo quienes tengan entre 12 y 17 años con factores de riesgo (deben presentar certificado médico), puérperas y embarazadas (también con certificado).

Segunda dosis

Pueden acercarse sin turno previo aquellas personas que fueron vacunadas con la 1ra dosis de SPUTNIK hasta el 15 de junio y quieran acceder a la 2da dosis combinada (con Moderna o Astrazeneca). Los que deseen aguardar por la vacuna Sputnik deberán aguardar el llamado (NO concurrir sin cita previa por 2da de Sputnik).

También quienes recibieron la primera dosis de AstraZeneca hace más de 8 semanas.

Para la segunda dosis de Sinopharm piden aguardar para concurrir espontáneamente ya que están a la espera de la llegada de las dosis.

A aquellas personas que estén en duda con la combinación, al contactarlas se les brindará la información correspondiente a las opciones vigentes.

Te puede interesar
Últimas noticias