martes 23 de abril de 2024

Fútbol femenino

Miriam Mayorga y Boca tuvieron un debut ganador

La barilochense y el actual subcampeón del fútbol femenino le ganaron 3-1 a Defensores de Belgrano en el arranque del torneo Clausura.

martes 17 de agosto de 2021
 Miriam Mayorga y Boca tuvieron un debut ganador
Boca ganó en el debut y Miriam Mayorga fue titular. Foto: prensa Boca Juniors.
Boca ganó en el debut y Miriam Mayorga fue titular. Foto: prensa Boca Juniors.

Un debut ganador. El inicio del torneo Clausura del fútbol femenino profesional tuvo a Boca Juniors y la barilochense Miriam Mayorga sumando los tres puntos. Este lunes, el actual subcampeón se impuso, como visitante, 3-1 a Defensores de Belgrano en el inicio del segundo certamen del año.

En el primer tiempo, a los 24 minutos, tras una asistencia de Miriam, quien fue titular en la defensa del Xeneize, Bianca Recanati abrió el marcador con un potente remate que terminó en un ángulo.

Antes del cierre de la etapa, a los 42 minutos, Fabiana Vallejos puso el 2-0 para irse al descanso con una ventaja importante.

La segunda parte comenzó de la mejor manera para Boca. A los 3 minutos, Fanny Rodríguez puso el partido 3-0.

A los 10 minutos, Boca realizó los cinco cambios de manera simultánea y una de las reemplazadas fue Miriam de muy buen partido.

Defensores fue por el descuento y lo encontró a los 22 minutos, pero Boca cuidó la diferencia y se llevó un importante primer triunfo. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS