sábado 20 de abril de 2024

Stand Up Paddle

Almonacid tuvo un gran regreso en aguas del Paraná

El reconocido rider local peleó en el retorno al circuito nacional de Stand Up Paddle.

lunes 16 de agosto de 2021
Almonacid tuvo un gran regreso en aguas del Paraná
Cristian Almonacid sumó dos muy buenos resultados. En la foto en el podio en Sprint. Foto: gentileza.
Cristian Almonacid sumó dos muy buenos resultados. En la foto en el podio en Sprint. Foto: gentileza.

Un muy buen regreso, mostrando su gran nivel y sumando resultados muy importantes. Luego de parate obligado por la pandemia del Covid -19, el circuito nacional de Stand Up Paddle volvió a la acción y el pasado fin de semana fue turno de la cita en aguas del río Paraná, en Entre Ríos. Y en ella fue gran protagonista el destacado rider barilochense Cristian Almonacid quien sumó el tercer puesto en el Sprint y el cuarto lugar en la prueba Maratón.

Con la organización de la escuela Paraná Sup y la Asociación de Surf Argentina, las competencias nacionales volvieron a convocar al mejor nivel nacional de riders y Cristian disfrutó del regreso sumando muy buenas actuaciones.

El sábado, en la prueba Sprint de 200 metros, Almonacid fue 3º en una muy buena actuación.

Y el domingo fue el turno de realizar un gran esfuerzo en los 18 kilómetros en una competencia que tuvo más de 50 participantes. En ella, Cristian peleó bien adelante y llegó a la meta en un valioso 4º puesto.
Su carrera fue de menos a más, superando un arranque complicando y subiendo en la clasificación. La prueba fue con vueltas a un circuito y Almonacid fue creciendo con el paso de los kilómetros pese a una molestia física. Desde el fondo trepó al 10º puesto, luego al 7º y superó a otros tres competidores para finalizar 4º.

Cristian ya está en Bariloche y pensando en lo que se viene. El nuevo desafío será el 26 de septiembre en Concordia. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS