jueves 25 de abril de 2024

Solidaridad

“Ayudanos a crear sonrisas”, una campaña para colaborar con el merendero Los Pekes

Juntan alimentos, golosinas, juguetes y ropa para las familias que asisten al comedor del barrio Malvinas.

viernes 13 de agosto de 2021
“Ayudanos a crear sonrisas”, una campaña para colaborar con el merendero Los Pekes

En el contexto de las celebraciones por el Día de la Niñez, son muchas las manos solidarias que se unen para acompañar a los más chicos a festejar su día.

Es así que, nuevamente, el grupo “Zumba Bariloche con Moyi”, organiza una campaña solidaria para llevar regalos, sorpresas y materiales a las familias que asisten al merendero “Los Pekes”.

Con la iniciativa “Ayudanos a crear sonrisas”, el grupo de zumberas está juntando alimentos no perecederos, golosinas, juguetes y ropa para entregar el fin de semana del 21 y 22 de agosto.

Las donaciones se pueden alcanzar al salón Amailén -Tiscornia 1473-, el cual también se sumó a la movida solidaria, de lunes a viernes en los horarios de 10 a 11 y  16 a 21.

“Tratamos de ayudar, sobre todo con la pandemia cuando se complicó todo para las familias. Siempre buscamos dar una mano. Ahora nos unimos con la gente de Amailén, donde doy mis clases desde enero, y ellos tambien son de colaborar con distintos lugares. Ahora unimos las fuerzas, también con todas mis alumnas y con un número importante de gente que se solidariza con estos temas”,  contó la instructora Ana María Santoni, “Moyi”, a ANB. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias